Objetivo General.

GENERAR UN MODELO DE DESTINO TURISTICO INTELIGENTE EN UNA MESO REGION QUE CONCENTRA EL 51% DE LAS TERMAS DE CHILE

 

Objetivos Específicos

1. Diseñar Destino Termal

Identificar, definir, delimitar, caracterizar y ordenar el espacio en función de los componentes del destino termal y las tendencias del mercado wellness

2. Organizar Destino Termal

Evaluar, definir estándares, generar directrices, organizar actores (gobernanza/DMO y definir modelo de gestión inteligente

3. Diseñar Identidad/Imagen de Destino

Determinar identidad, imagen y marca de destino termal, posicionamiento. Definir productos, canales y redes comerciales

4. Diseñar Plataforma Smart Destination

Planificar, diseñar y construir plataforma de gestión que recopile la información necesaria para gestionar la zona termal como un destino inteligente, entregue información de calidad a los visitantes en todo el ciclo del viaje y aporte a las PYMES de la región las funcionalidades e información necesaria para incrementar su competitividad.

5. Instalar Capacidades

Generar las competencias en el oferente y los beneficiarios finales, empresas termales y relacionadas, para que puedan interactuar con la plataforma.

6. Difundir Bien Publico Generado

Sistematizar y difundir el modelo de Destino Inteligente